Strict Standards: Declaration of JParameter::loadSetupFile() should be compatible with JRegistry::loadSetupFile() in /home/publicla/public_html/libraries/joomla/html/parameter.php on line 512
Agencia de Publicidad Venezuela Maracay Valencia Caracas - Email Marketing
Email Marketing

Email Marketing Venezuela

Características del Sistema de Email marketing

Servicio de Email Marketing en Venezuela

Plantillas de correo electrónico


Elige entre docenas de bellos modelos, el correo electrónico específicas de la industria para empezar a crear su correo electrónico.

 
Fácil de edición WYSIWYG
Utilice el editor integrado WYSIWYG para hacer cambios en sus campañas de correo electrónico. Puede dar formato al texto, subir e insertar imágenes, añadir enlaces y mucho más.



 
Email Personalization
Personaliza tu correo electrónico con dos clics usando campos personalizados, tales como nombre, edad o nombre de la empresa. Funciona de la misma como una combinación de correspondencia en Microsoft Word!



 

El email marketing es un método profesional para la comunicación con clientes, potenciales compradores y demás suscriptores de su empresa, a los que podrá enviarles novedades, promociones, descuentos, invitaciones y demás importantes comunicaciones de negocios en forma instantáneas, ahorrando tiempo y dinero.

El email marketing es una de las formas más efectivas de marketing online, posibilitando acceder a nuevos clientes y aumentar sus ventas. Existen distintos métodos de email marketing que se pueden aplicar a las estrategias de marketing de su empresa.

 

Las campañas de email marketing se utilizan para:

 

  • Mejorar los negocios y relaciones con clientes: el email marketing mejorará la relación entre sus clientes y su empresa, fomentando la compra de sus productos o servicios y la lealtad de ellos. Una buena comunicación redundará en clientes satisfechos y mayores ventas.
  • Establecer y restablecer hábitos de consumo: el email marketing se utiliza también para obtener nuevos clientes y retener los actuales. A través del email marketing, y sus comunicaciones, se convence a clientes de establecer hábitos de consumo que hacen al aumento de sus ventas.

Si su empresa adopta una estrategia de email marketing adecuada, diseñada por profesionales que conozcan el uso de estas herramientas, sin duda fortalecerá la relación con sus clientes y sus negocios.

Email Marketing Beneficios

En la actualidad, aproximadamente la mitad de los usuarios de Internet acceden diariamente a revisar su cuenta de correo electrónico, aumentando el potencial de acceso a ellos y posibilitando el acercamiento a una comunicación generalizada. El email marketing permite que los receptores accedan a sus negocios on-line, llamando su atención inmediatamente a través de una campaña profesional, cuestiones mucho más difíciles si pensamos en una campaña telefónica o por correo postal.


Cada aspecto de su campaña de email marketing puede ser medido y controlado. El email marketing permite medir la respuesta de su campaña: email enviados, abiertos, rebotados, porcentajes de clics, geolocalización de los suscriptores, desuscripciones, etc., muchos datos que le posibilitarán optimizar sus recursos y conocer realmente la respuesta a sus acciones de marketing.

Beneficios del email marketing

  • Bajo costo: en comparación con los métodos tradicionales de marketing, el email marketing requiere de inversiones mínimas.
  • Velocidad: los clientes y potenciales clientes pueden recibir su campaña al instante.
  • Amplio alcance: el email marketing supera los límites geográficos que existen en campañas por otros soportes, por ejemplo, en el correo postal.
  • Eficiencia: en lugar de preparar materiales y soportes para cada cliente, el email marketing permite llegar a muchos destinatarios con un mismo mensaje.
  • Targets definidos: a través del email marketing se pueden definir grupos específicos para el envío de campañas y llegar a ellos al instante.
  • Reportes sencillos: la información generada a través del email marketing es fácilmente entendible, con resultados y estadísticas que se actualizan on-line.
  • Fácil medición: quienes abrieron y visualizaron la campaña, quienes hicieron clic sobre determinado contenido, es fácil de medir y registrar.

Nuestras soluciones de Email Marketing

Dado el gran número de cuentas de correo electrónico, es importantísimo contar con un sistema de email marketing confiable y flexible para acceder a la mayor cantidad de destinatarios de forma cierta. En Clásica Publicidad C.A. trabajamos desde hace 12 años en campañas de email marketing, haciendo experiencias y midiendo sus resultados. Nuestras campañas se enfocan en mejorar la relación con clientes, dar a conocer nuevos productos y servicios, fomentar la lealtad, repetir compras y generar hábitos de consumo.


Nuestros servicios de email marketing incluyen:

  • Gestión completa de campañas. Asesoramiento permanente para diseñar y administrar sus campañas de email marketing. Ponemos nuestra experiencia y recursos en la elaboración de sus campañas, analizando las distintas variantes que permite el emarketing y buscando que su campaña supere las metas y objetivos planteados.
  • Diseño y producción de piezas y contenidos creativos.
    _ Diseño creativo de contenidos en sus diferentes variantes: newsletters, promociones, invitaciones, noticias, eCards, etc.
    _ Diseño Web de landing pages y micrositios a su medida.
    _ Diseño de encuestas a través del email.
  • Administración de base de datos. Nos encargamos del filtrar sus contactos, corrección y segmentación de bases de datos.
  • Administración de correos electrónicos rebotados para futuras campañas.
  • Envío y seguimiento de campañas. Realizamos el envío de su campaña de email marketing, sea diseñada por nosotros o contenidos enviados por usted, y también realizamos su correspondiente seguimiento.
  • Generación y análisis de reportes sobre los resultados de las campañas.

Si desea conocer más detalles de nuestro servicio de email marketing contáctenos.