Strict Standards: Declaration of JParameter::loadSetupFile() should be compatible with JRegistry::loadSetupFile() in /home/publicla/public_html/libraries/joomla/html/parameter.php on line 512
Agencia de Publicidad Venezuela Maracay Valencia Caracas - Comunicación Visual
Comunicación Visual

Comunicación Visual

SERVICIO DE COMUNICACIÓN VISUAL

Clasica Publicidad C.A. es una empresa de Comunicación Visual en toda su extensión La imagen corporativa de una organización está compuesta por una gran cantidad de piezas de diseño gráfico. Todas ellas contribuyen a la creación de una imagen profesional para su empresa. Nuestra propuesta comercial es ayudarle a invertir sólo en aquellas piezas que necesite.

 Comunicación Visual

  • SERVICIO DE COMUNICACIÓN VISUAL

Es el nombre que engloba una extensa gama de herramientas enfocadas a garantizar el éxito de los productos

Nos especializamos en crear (o rediseñar) logotipos con alta capacidad de recordación y diferenciación, aplicables en todos los materiales de comunicación de la empresa

Nuestros logotipos se caracterizan por expresar con fidelidad y consistencia la identidad de la organización.

Como generador de la primera impresión que el observador tiene de la empresa, el logotipo es un factor decisivo para muchos potenciales clientes. El logo es la extensión natural de la marca y el generador de percepciones primario de ella.

Clasica Publicidad C.A., crea piezas de comunicación que sintetizan la sustancia y visión de la marca, al mismo tiempo que complementan y refuerzan todos los aspectos de su identidad. Hemos diseñado paquetes básicos de diseño de logotipo, y servicios adicionales para completar la imagen corporativa de su firma. Cada paquete es entregado en formatos que permiten su uso inmediato por parte de usuarios no técnicos y también aquellos a utilizar por profesionales para la aplicación e impresión posterior.

 

  • SERVICIO DE IMAGEN CORPORATIVA

Es la manifestación física de la marca. Hace referencia a los aspectos visuales de la identidad de una organización. (tarjetas de visita, hojas carta, sobres, cubiertas de fax, facturas, etiquetas, folletería, bordados, rotulados y folios).

En general incluye elementos de soporte, generalmente coordinados por un grupo de líneas maestras que se recogen en un documento de tipo Manual Corporativo. Estas líneas maestras establecen cómo debe aplicarse la identidad corporativa:

 

  • Identificando las paletas de colores.
  • Tipografías.
  • Organización visual de páginas y otros métodos para mantener la continuidad visual.
  • Reconocimiento de marca a través de todas las  manifestaciones físicas de la misma.

 

Los soportes en que más habitualmente se refleja la imagen de marca son:

 

Papelería Corporativa:

 

  • Tarjetas de presentación ( visita y Comercial )
  • Hoja membretada (Con membrete)
  • Hoja de Fax
  • Sobres membretados (Además: Bolsas, Oficio, Carta, etc.)
  • Carpetas corporativas
  • Invitaciones (Juntas, Exposiciones, Congresos, etc.)