Strict Standards: Declaration of JParameter::loadSetupFile() should be compatible with JRegistry::loadSetupFile() in /home/publicla/public_html/libraries/joomla/html/parameter.php on line 512
Agencia de Publicidad Venezuela Maracay Valencia Caracas - Diseño Editorial
Diseño Editorial

Diseño Editorial

El diseño editorial es la maquetación y composición de publicaciones tales como revistas, catálogos, folletos, carpetas, brochures, libros, etc.

Las condiciones necesarias para desarrollar el diseño de una publicación es el conocimiento del contenido, el tipo de mensaje que se quiere comunicar y el mercado al cual va dirigido.

Creatividad es generación de nuevas ideas, aplicables a formatos impresos en diferentes sistemas, que habitualmente producen soluciones originales, llamativas y completamente funcionales a los niveles de comunicación deseados.

Clasica Publicidad C.A. cuenta con diseñadores, ilustradores y fotógrafos entre su equipo de trabajo, por lo que somos capaces de desarrollar diversos tipos de publicaciones, desde libros a folletos, pasando por dípticos o trípticos, asegurando en el proceso una gran calidad final al no depender de fuentes externas. Una vez hayamos realizado el diseño de la publicación, le podemos proporcionar el archivo en formato pdf, así como un amplio abanico de formatos compatibles con los más modernos soportes digitales (Ipad, eBook). También podemos proporcionarle su publicación en formato libro digital, con apariencia de libro real (con paso de páginas, índices,etc).

 

¿Como procedemos?

  • Hacemos una reunión personalmente o videoconferencia para conocernos y charlar sobre el proyecto de diseño que te interesa hacer.
  • Realizamos varios bocetos para que elijas y tomamos alguno para seguir desarrollándolo.
  • Modificamos el boceto seleccionado según tus sugerencias y necesidades, hasta llegar al resultado final buscado.
  • Le entregamos los originales en .AI, .EPS y .CDR para que puedas realizar cualquier modificación futura que necesites.
  • Los originales se los entregamos en CD/DVD o con un link de descarga directa.
  • Se lleva las tipografías utilizadas y la lista de colores en definiciones CMYK, RGB y PANTONE.
  • Hacemos un backup propio para que sus archivos estén siempre seguros.