Empresa

Quienes Somos

Clásica Publicidad C.A., es una agencia de publicidad dedicada a desarrollar todo tipo de trabajos relacionados con el diseño y publicidad. Empresa consolidada en el sector, ofrecemos soluciones reales con un servicio integral y personalizado adaptado a cada modelo de negocio. Estudiamos sus necesidades y aportamos las soluciones gráficas a la medida de sus necesidades y de su presupuesto.

 

Clásica Publicidad C.A. no diseña con un límite de propuestas en ninguno de sus diseños. Nosotros garantizamos al cliente que dicho producto será el que desea. Un producto que cuidamos hasta el más mínimo detalle. De este modo vemos crecer nuestras marcas, y los clientes quedan plenamente satisfechos.

 

Tanto es así, que a lo largo de la vida de las empresas que comienzan con nosotros con el diseño de un logotipo siguen trabajando el resto de su publicidad con nosotros.

 

Experiencia, talento, y pasión por este trabajo, son las cualidades de las personas que forman nuestro equipo, gracias a ellas altamente cualificadas, podemos ver el excepcional portafolio que nos avala. Cada proyecto, para nosotros es una nueva aventura, en la que el equipo siempre unido, podrá llegar a sus objetivos. Confiamos en nuestras aptitudes y conocimientos para ejecutar cualquier tipo de proyecto.

 

En este sector hay gran competencia, sería un error decir que nuestros diseños son mejores que los de la competencia. Pero lo que si podemos decir es que somos profesionales, luchamos cada día más por esforzarnos y conseguir mejores resultados.

 

Constancia, dedicación y muchísimo amor por nuestro trabajo.

 

Siempre buscamos la perfección independientemente del precio o costo del producto, jamás damos un proyecto por acabado hasta que el cliente no está totalmente satisfecho con su producto final. Preferimos diseños que funcionen, que se hagan grandes, que crezcan a nuestro lado, sin tener en cuenta cuánto dinero se cobró por ellos, de ahí que tengamos el estupendo portafolio que nos avala.

 

Las nuevas tecnologías facilitan la comunicación entre la oficina central y los clientes del resto de Venezuela, este tipo de proyectos son fáciles de desarrollar en la distancia, gracias a nuestra metodología de trabajo, la distancia para usted no será un problema, contará con mejores precios con un trato cercano y totalmente personalizado.

 

Por favor no dude en pedir un presupuesto sin compromiso, un personal cualificado le explicará y aclarará cualquier duda que pueda tener.

 

Nuestro compromiso es ofrecerle una solución inmediata a todos sus problemas del ámbito de publicitario que pudiera tener su empresa.

 

Clásica Publicidad C.A. es un referente Nacional en la actividades on-line, investigando y creando siempre nuevas tendencias gráficas, nuevas estrategias de marketing online y nuevas plataformas de comercio online.

 

Clásica Publicidad C.A. ha prestado servicios a más de 300 empresas, durante más de 7 años.

 

El Recurso Humano es el valor más preciado para nuestra empresa, Con más de 35 años de experiencia sumada, una formación continua y una alta especialización. Con los mejores Comunicadores Visuales, diseñadores web, periodistas y programadores del país.

 

El Objetivo más importante para Clásica Publicidad C.A. es cumplir siempre  con las expectativas de nuestros clientes.

 

La publicidad es una forma destinada a difundir o informar al público sobre un bien o servicio a través de los medios de comunicación con el objetivo de motivarlos hacia una acción de consumo y en Clásica Publicidad C.A. te ayudaremos a conseguirlo.

 

 

Paginas Web Venezuela Clasica Publicidad C.A.