Equipo

Equipo de Trabajo

Experiencia

Nuestro amplio equipo de profesionales suma en conjunto más de 35 años de experiencia en el sector, esto nos da un punto de vista experimentado, facilitando el correcto desarrollo de todos nuestros proyectos, con el valor añadido que proporciona la experiencia en nuestro sector.

 

Armonía

Clásica Publicidad C.A. dispone realmente de un gran grupo de trabajo armónico, personas que trabajan en equipo, aportando sus conocimientos y experiencia los unos a los otros, para mejorar en todo lo posible la calidad de nuestros trabajos. 

Un equipo unido, que gira en conjunto para lograr un mejor resultado.

 

Especialistas

El éxito y calidad de nuestros proyectos no es fortuito. Detrás de cada proyecto existe una gran plantilla de profesionales especialistas cada uno en su materia: Periodistas, Diseñadores, Programadores, Analistas, Animadores, Técnicos, Publicistas, Ilustradores, etc..

 

Afán de superación

Un equipo en constante movimiento, con un afán de superación inagotable, cada proyecto debe ser mejor que el anterior, y debe transmitirle una gran sonrisa a nuestro cliente cuando se le presenta. 

Nuestro objetivo es claro: Si hacemos algo no solo es para hacerlo bien, queremos que sea el mejor!.

 

Creatividad

Todos los proyectos que pasan por nuestro estudio son analizados y trabajados por varias personas y sometidos a técnicas y estrategias creativas que garantizan un resultado eficaz. El efecto que se consigue es una combinación excepcional entre racionalidad y creatividad.

 

Buena Comunicación interna

Una de las características de nuestro equipo es el ambiente gentil y agradable que se respira entre el personal.

Esto se refleja en una excelente comunicación interna, unos resultados individuales y grupales más exitosos y un trato exquisito con nuestros clientes.

Gracias a una buena comunicación interna, Clasica Publicidad C.A. consigue la motivación de su equipo humanoy retener a los mejores en un entorno empresarial donde el cambio es cada día más rápido.

Recibir el feedback de la plantilla, permitiendo que cada individuo se exprese ante la Dirección General, sea cual sea su rango profesional ha sido una de sus premisas fundamentales en la consecución de esta comunicación óptima.

El clima de confianza hace que se rompan las barreras entre los distintos departamentos, lo cual favorece la comunicación a todos los niveles y en todos los sentidos.