Strict Standards: Declaration of JParameter::loadSetupFile() should be compatible with JRegistry::loadSetupFile() in /home/publicla/public_html/libraries/joomla/html/parameter.php on line 512
Agencia de Publicidad Venezuela Maracay Valencia Caracas - S.I.P.
S.I.P.

Servicio Integral de Publicidad (SIP)

Como Agencia Publicitaria ofrecemos Servicios de publicidad, pero ponemos especial énfasis en la investigación y por ello disponemos de herramientas multifuncional que nos permiten obtener un conocimiento profundo del objetivo del cliente, así como del sector al que se quiere llegar.

Servicio Integral de Publicidad

Previo al inicio de cualquier trabajo, se realiza una labor exhaustiva de investigación enfocada a conocer el cliente objetivo; quién es, qué hace, qué desea, qué aficiones, profesiones e intereses tiene. Nos integramos completamente con nuestros clientes, principalmente con aquellos que no cuentan con un área de mercadotecnia formal, creando estrategias y proponiendo campañas que aumenten su reconocimiento y ventas, llevando a cabo todo el proceso: Investigación-Creación-Desarrollo-Ejecución-Implementación-Retroalimentación.

Para nosotros, el servicio pleno de publicidad supone, investigación y conociendo, para sabiendo profundamente quien es y que hace el consumidor objetivo, integrar servicios y elegir los canales más rentables en términos de eficacia. Como agencia de publicidad con creatividad y conocimiento profundo demostrable, ofrece soluciones integrales, innovadoras y exclusivas para las promociones, publicidades etc.

 

Consultaría Plan Marketing y Comunicación

Disponiendo de los estudios e informes que se detallan en el paso de Investigación, se orienta todo al mercado y al consumidor. Desarrollando un posicionamiento, se analizan y proponen nuevas oportunidades, y se realiza un plan de marketing a corto y largo plazo. Se detalla las acciones necesarias que debemos realizar para alcanzar un objetivo específico de mercadeo. Puede ser para un bien o servicio, una marca o una gama de producto. También puede hacerse para toda la actividad de una empresa.

 

Diseño y desarrollo

Con un plan de marketing y por ello un perfecto breafing documentado y basado en una gran cantidad de información, se inicia la labor de desarrollo. Para el diseño, se nutre a los creativos de todo el conocimiento necesario sobre el target elegido y la competencia.

 

Planificación y Compra

La planificación y compra, además de por la idoneidad del canal y soporte (precio, índice de afinidad, etc.) ha de elegirse por las características de que se trata, lanzamiento, relanzamiento y posicionamiento. Para ello, disponiendo de toda la información del mercado, la competencia y el cliente objetivo se ha de centrar en una planificación con herramientas multicanal, disponiendo de una visión global que nos permita emitir mensajes claros a nuestro target en el momento más amable y del modo más efectivo y oportuno. En este departamento se decide de manera eficiente, los espacios donde se ubicarán las piezas realizadas por el departamento creativo.

 

Control y Evaluación

Una vez contratados los medios, su control y revisión constante para controlar desviaciones y localizar los mejores índices de conversión es fundamental. Internet en particular, permite esta opción de un modo espectacular y nosotros lo aprovechamos comparando nuestros referentes de tráfico junto con las herramientas de control de tráfico existentes en el mercado.


Ante la complejidad de poder controlar el tráfico y los visitantes, nosotros recomendamos apoyarnos en distintos referentes y hacer una comparación empírica.
El control del tráfico requiere de todos los esfuerzos necesarios para poder tener datos seguros y fiables.

 

Análisis

Con toda la información generada en la investigación previa y con los resultados inmediatos, se sacan conclusiones a corto plazo para rectificar y mejorar en caso de necesidad o mantener el mismo patrón de inversión.

 

Servicios de Marketing y Publicidad

Ofrecemos servicios totalmente adecuados a sus necesidades: Investigación, Creación y Ejecución, desde crear una campaña completa de acuerdo a sus objetivos, hasta la creación de una sola pieza de diseño aplicando su propia idea en papel.

• Investigación
• Segmentación de Mercado
• Creación
• Promociones
• Posicionamiento de Páginas de Internet en Buscadores
• Publicidad OnLine

En un momento en el que las nuevas tecnologías se convierten en la base de todo lo que hacemos, es, más que nunca, necesario un servicio completo, para aclarar cualquier duda o problema que se presentar para encontrar un fotógrafo, donde imprimir, donde publicar. La finalidad es ofrecerte una amplia gama de servicios en un solo lugar, te servimos de puente para encontrar lo que deseas.

 

Diseño Web

El diseño Web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios Web y páginas. No es simplemente una aplicación del diseño convencional, ya que requiere tener en cuenta cuestiones tales como navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información y la interacción de medios como el audio, texto, imagen y vídeo, se lo considera dentro del diseño multimedia.


La unión de un buen diseño con una jerarquía bien elaborada de contenidos aumenta la eficiencia de la Web como canal de comunicación e intercambio de datos, que brinda posibilidades como el contacto directo entre el productor y el consumidor de contenidos, característica destacable del medio.

 

Diseño Gráfico

Creamos cualquier tipo de diseño, desde el volante más básico, tarjetas, gigantografías, vallas, hasta el POP más complicado. Libros, revistas, páginas Web, etc.

 

Diseño Editorial

Redacción de libros, guías, manuales, catálogos, revistas, boletines, artículos, plantillas entre otros.

 

Servicio de Noticias

Contamos con un grupo de periodistas profesionales, para la redacción de todo tipo de boletines de prensa, trabajos especiales, reportajes, entrevistas, y todo lo concerniente al ámbito comunicacional que su empresa necesite.


De tal manera que, todo usuario que ingrese a su Web side podrá informase de las novedades, promociones entre otros. Siendo ésta una herramienta fundamental para el buen funcionamiento y el perfecto desarrollo de su empresa.