Strict Standards: Declaration of JParameter::loadSetupFile() should be compatible with JRegistry::loadSetupFile() in /home/publicla/public_html/libraries/joomla/html/parameter.php on line 512
Agencia de Publicidad Venezuela Maracay Valencia Caracas - Streaming Audio HD
Streaming Audio HD

Streaming Audio HD

Tecnología HE-AAC v2 Audio HD en internet para su estación de radio


Ahora es posible masificar la radio en internet, al utilizar HE-AAC v2 podemos transmitir a bitrates tan bajos como 3KB/s (24kbps) y aún así obtener una calidad de audio supremamente alta, en mp3 se requieren por lo menos 128kbps para lograrlo, esto significa que con la misma inversión se obtiene una audiencia 5.33 veces mayor . Actuamente existen tecnologías que permiten escuchar radio con este formato, pero se requiere la instalación de players especiales que no son compatibles con todos los browsers y sistemas operativos.

 

Flash player es el plug-in más difundido y en la versión liberada en el 2007 se introduce la compatibilidad para decodificar HE-AAC v2, con el es posible escuchar este formato en la Windows XP, Vista, 98, 2003, Linux y Mac. Es posible llegar a escuchar una transmisión radial en HE-AAC v2, en todos los navegadores: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Opera, Safari, Chrome entre otros.

 

Usamos el HTTP sobre el puerto 80, basta con que el oyente tenga la posibilidad de navegar en la web para que pueda escuchar radio de alta definición en HD. HE-AAC v2 también es conocido como eAAC+,AAC+,aacPlus, eAACplus, aacPlus v2, equivale a High Efficiency AAC with Spectral Band Replication (SBR) and Parametric Stereo (PS). aacPlus is a trademark of Coding Technologies.

 

Soluciones para estaciones de radio en audio streaming

    • Transmisión en internet para todos los nevegadores Explorer, Mozilla, Safari, Opera, Chome entre otros

    • Transmisión Streaming para equipos Blackberry

 

    • Transmisión Streaming para equipos Iphone

 

      • Transmisión Streaming para equipos Nokia

 

    • Transmisión Streaming para equipos Android